5 planes para hacer este mes

Desde pequeña abril ha sido mi mes preferido por muchas razones: la primavera, mi aniversario, el buen tiempo y sobretodo, la cantidad de cosas que se pueden hacer no solo este mes sino durante toda la primavera.

1. Ir de picnic en el campo con la familia. Me encanta y no lo puedo evitar, cualquier actividad que sea al aire libre y con la familia me enamora. Así que si sois como yo y os encanta este tipo de actividades, aprovechar el buen tiempo para montar una merienda en algún parque, bosque o en el campo.

Image

2. Ponerse manos a la obra y preparar recetas. Siempre me pasa, tengo miles de recetas guardadas que siempre estoy pensando en hacer y nunca hago: tarta de limón, macarons, mermelada casera, tarta de frambuesa, etc. Con la llegada de la primavera hay muchas más ganas de aprovechar las horas muertas para cocinar un poco ¿no?

Image

3. Hacer una excursión por el bosque. Realmente este es uno de los mejores planes que se pueden hacer en un mes como este; respirar aire puro, admirar la naturaleza, evadirse del mundo por un momento…En compañía o acompañada, una excursión por el bosque es de lo mejor.

Image

4. Dar un regalo a alguien que quieres. Familiar, amigo o pareja, dar un regalo a alguien especial simplemente por estar siempre ahí en los malos y buenos momentos es la mejor excusa para dar un detalle especial.

Image

5. Comprar flores para casa. Tengo una extraña obsesión con las flores y es que ¡me encantan! Las rosas blancas me encantan pero para darle un toque de color lo mejor es un poco de todo: orquídeas, tulipanes, rosas, geranios o hortensias.

Image

¿Qué planes tenéis para este mes? ¿Recetas originales o excursiones al aire libre?

Leave a comment